Saturday, May 28, 2011

La democracia irreal


Las hienas

Una represión similar contra el pueblo es lo que le espera al Perú con la elección de Keiko que es la representante del neoliberalismo y el continuismo de Alan García, sistema contra el que protestan los jóvenes peruanos y europeos. Un neoliberalismo que GANA PERÚ busca cambiar, humanizando al Estado, permiento la includión de los excluidos, respetando las opiniones de los marginados, es decir, los verdaderos dueños del Perú: los pobres, porque los ricos al menor temblor político huyen con sus millones a Europa o USA.

Vea la represión y el desalojo de la Plaza Catalunya en video:

Video

La democracia irreal ha cargado contra sus críticos con métodos nada democráticos.

Se habla de más de 4o heridos en la represión de los Mossos d’Esquadra y la Guardia Urbana contra los acampados en la Plaza Catalunya de Barcelona que desde hace varios días reclaman allí «Democracia real ya». El pretexto de las autoridades fue «higienizar» la plaza.

Al cierre de esta nota miles de personas han retomado el lugar luego de desbordar el cordón policial que mantenía aislada la acampada de la concentración de apoyo que se ha formó alrededor luego de conocerse la represión.

Por cierto, en Barcelona radica uno de los principales inventores de “golpizas” en Cuba que solicita la invasión de Estados Unidos a Cuba, ¿pedirá ahora la invasión de EE.UU. a la península ibérica?

____

Las hienas /novela / Capítulo 1 / Capítulo 2 / Capítulo 3 / Capítulo 4 / Capítulo 5 / Capítulo 6 / Capítulo 7 / Indice: Tijuana: Dolor de parto . Indice / Teoría de la sustentabilidad / Soliloquio de Salicio / Dedicatoria / Teoría / Segunda parte / Soliloquio / Inventiva social / Indice / Tijuana; Dolor de parto / Taínos / Biografía de López Dzur / en Sequoyah / Carlos López Dzur: Rebeldía con esperanza / Teth mi serpiente / Los sofistas / Fluye del cántaro / Vasijas / Plática de vecinas / Tantralia / Primera parte / Soliloquio de Nemoroso / El pueblo en sombras / San Sebastián del Pepino

No comments: