Tuesday, May 24, 2011

El mayor genocida de América Latina


$
Presentan el Canto del hermetismo

Por Salvador Tió
COLOMBIA: Álvaro Uribe Vélez es el principal responsable de la cifra de mpas de 38 mil desaparecidos en tres años. Colombia supera trágicamente cifra de desaparición de dictaduras de Chile y Argentina. Y de más de 3,000 falsos positivos. Y de cuatro millones de campesinos desplazados. Es el principal genocida de América Latina.

Es el instigador y principal promotor político del uso de las FFAA de Colombia y las bandas de narcoparamilitares que imponen la política de terror de estado en Colombia.

Ha sido en vida de su antiguo aliado Pablo Escobar artífice de la concesión de permisos a las avionetas que llevaban su carga de cocaina a Noriega en Panamá.
Este es un muy modesto resumen de las actividades delictivas de Álvaro Uribe y su largo historial con el narcotráfico; pero el artículo que reseña a la Colombia de Uribe como la campeona en las estadísticas del genocidio tiene los enlaces que lo documentan.

¿Como es posible que este Gobierno lo busque de socio para poner en marcha la contratación, construcción, tendido y puesta en marcha de un supercable submarino de Colombia a Puerto Rico?

Uribe no debe irse de Puerto Rico sin contestar preguntas sobre el abominable récord de su gobierno y el de Santos y de lo que subyace este supercable quieren hacernos comer. Seguiré compartiendo información a ustedes.

Les conmino a divulgar lo que estimen pertinente a una aclaración de parte de esta figura tan tenebrosa.

Tan tenebrosa y vergonzosa era su presencia como miembro de la Facultad de Georgetown, alma mater de Luis Fortuño Burset, que la Universidad optó por desvincularse de las obligaciones contraídas a petición del Departamento de Estado usamericano.

<><>
Indice / Teoría de la sustentabilidad / Soliloquio de Salicio / Dedicatoria / Teoría / Segunda parte / Soliloquio / Inventiva social / Indice / Tijuana; Dolor de parto / Taínos / Biografía de López Dzur / en Sequoyah / Carlos López Dzur: Rebeldía con esperanza / Teth mi serpiente / Los sofistas / Fluye del cántaro / Vasijas / Plática de vecinas / Tantralia / Primera parte / Soliloquio de Nemoroso / El pueblo en sombras / San Sebastián del Pepino / Entrevista: En Vuelo de las Grullas

No comments: