Monday, May 30, 2011

Carta a Miguel sobre el imperialismo y los medios


Las hienas

No te confundas, Miguel, querido amigo; porque yo no me he confundido ni me confunden. Ni me distraen ni me llevan al menor engaño ni “la colección de tetas que hacen bulto en Telecinco”, ni los desinformes seudoeconόmicos de los carteas de la CNN ni sus sucursales del Tercer Mundo; ni el pestilente manto de silencio mediático sobre la guerra en Libia. Ni absolutamente ninguno de los hechos “olvidados” por la TV internacional en casi todos los países y por los periódicos que no sirven en su gran mayoría ni para limpiarse el c…

Se trata de OTRA COSA. Por mi parte al menos, y más solo que la una, en esto y en otras cosas, como durante toda mi vida, y seguramente lo que me quede por (mal)vivir: es decir, de DENUNCIAR y revolear por todos los sitios de Internet este NUEVO CRIMEN DE LESA HUMANIDAD, ejecutado IMPUNEMENTE y plena luz del día en el mismo país de SALVAJES Y CRIMINALES donde hace poco más de un par de décadas de se colgaba a tantos ciudadanos negros de los árboles, y, por las dudas no resucitaran, les prendían fuego, y de paso a sus casas –si las tenían-.

El mismo país del cuyos valores se llena su negra bocaza BARACK HUSSEIN OBAMA, y donde hace un par de años, el anterior presidente, DSE usa, alias G. W. Bush (Arbusto); además ideólogo del grotesco bulo –que todos los gobiernos, UE incluida, compraron- de las «armas de destrucción masiva», arrasό Irak con sus hunos y luego Afganistán por mando a distancia; no conforme con lo cual DEFENDIO PUBLICAMENTE LA TORTURA como medio para sacar información a detenidos en causas de interés de estado; y además, su Congreso sanciono la Patriotic Act, bajo cuyo maravilloso y democrático imperio los valientes y rubicundos muchachos de la CIA, policía y demás, a lo largo y a lo ancho de todos los Estados Unidos, DETUVIERON, ENCARCELARON BAJO ESTATUTO DE INCOMUNICACIN y SIN DERECHO A DEFENSA POR ABOGADOS y TORTURARON BESTIALMENTE a cuanto ciudadano sospechoso de portación de cara de Si quieres ir mas atrás en la gloriosa historia de los DDDHH en USA, puedes investigar con que delicadeza y ternura actuaba el FBI y la Liga Anticomunista de Edgar Hoover contra los castristas o sospechosos de simpatías con ellos.

Y podemos seguir esta lista hasta llenar varios tomos: por ejemplo, la otra “historia olvidada” de las CARCELES SECRETAS DE LA CIA EN España, Polonia, Alemania, etc.. ; en cuanto a Europa, España en particular, es claramente CULPABLE DE TODA CULPABILIDAD por haber seguido -y no renunciado-, de atarse al mugriento carro de la fiesta de los créditos hipotecarios y demás bicicletas financieras armados por toda la runfla yanqui de banqueros y megacorporaciones de malparidos hijos de su reputa madre que todavía deben de estar ca...ntando de la risa ante el pingüe, desaforado y recontra multimimillonmario negocio que hicieron, la virtual impunidad de sus CEOs por esas tropelías y la catarata de gente en la calle y de parados que han dejado.

Y son responsables absolutos por la otra parte de la fiesta que avalaron casi todos los gobiernos de la UE, que fue EJERCER CERO CONTROL sobre la transferencia de enormes sectores industriales europeos a China, cuya mano de obra de “costo cero” –haciendo trabajar a niños de 5 o 6 años, por ejemplo, en durísimas condiciones, por centavos- y regímenes de exenciones impositivas dejaron tendales de parados en sus casas matrices en todos los rincones de Europa.

O sea, amigo: yo soy historiador, conozco el paño de la historia del siglo XX, no me rozan ni me importan un cuerno las figuritas de colores de la tele, conozco muy bien donde buscar FUENTES FIABLES DE INFORMACION, y sobre todo …NO ME SORPRENDO, A ESTA ALTURA, DE ABSOLUTAMENTE NADA y además, NO ME CHUPO EL DEDO.

Y sé que tu tampoco. Abrazo, Jens (Alejandro Drewes)

____

Las hienas / Indice

No comments: