Tuesday, October 13, 2009

Paro General en Puerto Rico: 15 de Octubre


El 15 de octubre sectores sindicales, estudiantiles, profesionales, gubernamental, maestros, eclesiásticos y otros han decidido hacer un paro general o huelga general de un día en solidaridad con los despidos gubernamentales del actual gobierno de Puerto Rico. Se estiman los despidos en unos 25000 con la probabilidad de miles adicionales, esto respondiendo a una política de privatización que el gobernador inepto Luis Fortuño a decidido implantar.

El abuso del gobierno y la polícía, que ya han agredido con macanas, gases y armas largas hasta a estudiantes dentro de los planteles), los graves insultos a la población y las constantes amenazas han creado un clima de confrontación. Sin embargo es imperativo que el pueblo se LEVANTE.

La Universidad del Estado ha sido cerrada por el momento lo que creo una acción correcta no empece las motivaciones politiqueras de su presidente.

Se espera un paro general el 15 de octubre. Por favor, oren para que ho haya desgracias.

Debo aclarar que NO ES CIERTO que el FBI haya tomado el gobierno. Sí es cierto que a fin de cuentas como ha ocurrido en ocasiones anteriores ASUMEN AUTORIDAD y ACCIÓN cuando y como les venga en gana atacando y asesinando a mansalva.

Desde un muy atribulado Puerto Rico.

____

Memorias de la contracultura / Suicidas / El Librepensador / PoetArte / Grupo Muestrario / Agenda Cultural de Vetas / Oblatas del Santísimo Redentor / Marta Sepúlveda / Abrace 2 / Abrace / Edurne / Blog / OC La Naranja / Carlos López Dzur / Zoomblog / Homenaje a Pan / Flora, la Pariah /

No comments: