Sunday, June 5, 2011

Ante el Fraude Electoral: ¡INSURGENCIA PATRIOTICA!


Ensayo

F R E N D I S O
Jr. Azángaro 1045 Of. 229 – Lima. Tlfs 998-776-880 / 989634753 Correo: dignidadysoberania@gmail.com

Llamado a los Patriotas Peruanos
Ante el Fraude Electoral:
¡INSURGENCIA PATRIOTICA!

5 de Junio
Compatriotas:


Los integrantes del Frente Nacional en Defensa de la Dignidad y Soberanía del Perú –FRENDISO-, patriotas peruanos, quienes asumimos el mandato histórico de la Patria: de cumplir con el deber sagrado de defenderla y honrarla, de hacer frente a los enemigos internos y externos; que tenemos por objetivos fundamentales, la Defensa de la Patria, su Soberanía, su integridad, su cultura y su espacio vital, cuya fuente de nuestra misión es el amor a la Patria. Amor que se reveló en nuestros héroes y se hace presente en todas nuestras acciones diarias por un Perú mejor; que existe la necesidad de fortalecer la unidad peruana como exigencia concreta del interés común, frente a quienes intenten quebrantar o condicionar la voluntad del Estado Nacional y de nuestro pueblo, con el propósito de apoderarse de nuestros recursos naturales, del comercio, la banca, el turismo, de nuestros puertos, del espacio aéreo y marítimo, de nuestros conocimientos y de nuestra cultura; que la actual coyuntura electoral determina la necesidad de encarar con decisión, la intromisión económica y política de países extranjeros –en especial Chile-, que vulneran nuestra soberanía, identidad nacional y paz social; que siendo nuestra legítima aspiración, construir desde nuestra propia identidad, un Estado Nación soberano, libre y con bienestar; y dado que en muy pocos días nuestro gran pueblo peruano, acudirá a las urnas a definir con su voto entre las dos opciones presidenciales: Gana Perú y Fuerza 2011 nos pronunciamos en el sentido de:

1.- La característica primordial en esta campaña ha sido el uso de los adjetivos, por encima de los sustantivos, con una propaganda aplastante por parte de Fuerza 2011, configurando un panorama de desconfianza y miedo para los ciudadanos. Si a esto sumamos la manifiesta voluntad de fraude del Gobierno a favor de Keiko Fujimori, se configura un acto anticonstitucional del gobierno aprista, lo cual justifica la aplicación del artículo 46 de la Constitución Política: el DERECHO A LA INSURGENCIA.

2.- Esta apreciación de voluntad de fraude, se deduce por las diferentes manifestaciones gubernamentales, como son: el comprometer a las FFAA y la PNP, a través de sus servicios de inteligencia con el objetivo de 'controlar' a los potenciales opositores, imprimir cedulas de votación en más de dos millones de lo requerido, permitir que organismos de inteligencia de EE UU apliquen métodos de guerra sicológica para infundir el miedo, con un control casi absoluto de los medios de comunicación (Plan Sábana). Todo ello para pretender torcer la voluntad popular que está por un cambio.

3.- Se sabe que los norteamericanos tratarán de impedir por cualquier medio, que el Perú salga del eje del Océano Pacífico, compuesto por México, Colombia y Chile y se acerque a UNASUR. El oro que se produce y la potencial capacidad de aumentar en 500 % su nivel actual, es lo más apetecible para el FMI y el Banco Mundial, hecho que le permitirá equilibrar el dólar y el sistema monetario mundial con esta producción aurífera.

4.- La respuesta a esta voluntad de ungir fraudulentamente a la candidata de Fuerza 2011 en contra de la opinión mayoritaria, tiene el riesgo a alcanzar un desbordamiento popular anárquico en toda la República, lo cual causará lamentablemente, la muerte de nuestros ciudadanos. De ocurrir este grave hecho, será responsabilidad única del gobierno y de los comandos militares y policiales, que serán juzgados por crímenes contra los derechos humanos, sea cual fuere el que resulte ganador.

En consecuencia:

Nuestras organizaciones sociales, populares, gremiales y frentes de defensa regionales, deben constituirse orgánicamente en una coordinadora vigilante contra el Fraude Electoral, así como para exigir al que salga elegido que cumpla con hacer el sarcófago del neoliberalismo; dado que esa es la voluntad de las grandes mayorías, que no pueden estar presentes en los poderes públicos, por que la organización electoral exige a los candidatos ser pudientes. Un ciudadano sin recursos y sin apoyo de intereses nacionales o extranjeros, no puede alcanzar la “legalidad” de ser elegido. Afirmamos por ello que esta 'democracia' no nos representa, debiendo buscar nuevas formulas para el futuro. Esta clase política destruyó nuestros sueños de tener una verdadera democracia; por lo que el pueblo de a pie, impedirá que los actuales invasores seudo democráticos duerman en paz.

Por lo tanto:

Con la fe puesta en Dios, fuente de toda razón y justicia, y con el compromiso permanente con los intereses de la Patria y del pueblo peruano, te hacemos un LLAMADO PATRIOTICO PARA QUE INICIEMOS A LO LARGO Y ANCHO DE LA PATRIA UNA VIGILIA CONTRA EL FRAUDE ELECTORAL, Y DE CONSUMARSE ESTE ACTO DELICTIVO CONTRA LA VOLUNTAD POPULAR, NOS CONSTITUYAMOS EN LA PUERTA DE LOS LOCALES DE LA OFICINA NACIONAL DE PROCESOS ELECTORALES -ONPE- A LO LARGO Y ANCHO DE NUESTRA QUERIDA PATRIA, A FIN DE EJERCER NUESTRO DERECHO A LA INSURGENCIA.(En Lima la ONPE esta ubicada en la cuadra 18 del Jr. Washington)

Perú, 27 de Mayo del 2,011.

“Si avanzamos sígannos, Si retrocedemos dispárennos…carajo”

Por FRENDISO:

Eloy Villacréz Riquelme - Alfonso Valderrama Gonzales-Ciro Silva Paredes
Elmer Mucha Casas-Cesar Aponte Gonzales-Luis Cuadros Barreto
Jorge Ponce Fernández-Octavio Alagón Huamaní-Gregorio Durand Aguilar- Magno Ortega Quispe- Manuel Cavero Gonzáles-Luis Sandoval Paiva-siguen firmas……

____

Proyecto Constitucional de Puerto Rico / Primera enseñanza de Enoch / Las hienas

No comments: