Thursday, June 16, 2011

Logran curar cáncer, pero nadie hace caso


SEQUOYAH / 78 / 79 / LIBROS / / Premio en UCI, Irvine / Declamador Abelardo Cano

Investigadores canadienses encuentran una cura sencilla para el cáncer, pero a las principales compañías farmacéuticas no les interesa.

Enviado por JULIO REQUENA
Investigadores de la Universidad de Alberta, en Edmonton, Canadá, han logrado curar de cáncer la semana pasada, sin embargo no se ha publicado en la prensa o en la televisión. Es una técnica simple usando drogas muy básico. El método emplea dicloroacetato, usado actualmente para el tratamiento de trastornos metabólicos. Por lo tanto, no hay preocupación por efectos secundarios o efectos a un largo plazo.

Este medicamento no requiere de una patente, por lo que cualquier persona puede emplearlo ampliamente y a buen precio en comparación con los costosos medicamentos contra el cáncer producidos por las principales compañías farmacéuticas.

Los científicos canadienses han probado este dicloroacetato (DCA) en células humanas, mató en pulmón, mama y cáncer en las células del cerebro y no fue a las células sanas. Fue probado en ratas con tumores infligido graves, sus células se redujeron cuando se alimentaron con agua suplementada con DCA. La droga está ampliamente disponible y la técnica es fácil de usar, ¿por qué las compañías farmacéuticas más importantes no están involucradas? ¿O los medios de comunicación interesados ​​en este descubrimiento?

En el cuerpo humano hay una célula que lucha contra el cáncer, la mitocondria, pero tiene que ser activada para ser efectiva. Los científicos pensaban que estas células, las mitocondrias, serían dañadas y por lo tanto ineficaz contra el cáncer. Así que se utilizó para centrarse en la glucólisis , que es menos eficaz para curar el cáncer y un desperdicio más. Los fabricantes de medicamentos se centraron en este método, la glucólisis, para combatir el cáncer. Este DCA por otra parte no depende de la glucólisis, en cambio, en las mitocondrias, que desencadena la mitocondria y a su vez las luchas de las células cancerosas.

El efecto secundario de esto reactiva también un proceso llamado apoptosis. Usted ve, las mitocondrias contienen un importante porcentaje de autodestrucción y no se puede presionar en las células cancerosas. Sin ella, los tumores crecen más grandes y las células se niegan a extinguirse. En pleno funcionamiento las mitocondrias, gracias a DCA, pueden volver a morir.

Con la glucólisis apagada, el cuerpo produce menos ácido láctico, de modo que el tejido normal alrededor de las células oncológicas no se descompone y los tumores de nuevas semillas.

Las compañías farmacéuticas no están invirtiendo en investigación porque el método DCA no se puede patentar, sin una patente no pueden hacer dinero, como lo están haciendo ahora con sus patentes del SIDA. Dado que las empresas farmacéuticas no desarrollarán esto, el artículo dice que otros laboratorios independientes deben empezar a producir este fármaco y hacer más investigaciones para confirmar todas las conclusiones y producir medicamentos. Todas las bases se puede hacer en colaboración con las Universidades, que estarán encantadas de ayudar a esas investigaciones y se puede desarrollar un fármaco eficaz para curar el cáncer.

Puede acceder a la investigación original para este tipo de cáncer aquí.

Este artículo pretende dar a conocer este estudio, esperando que algunas compañías independientes se pongan en marcha y recojan esta idea para producir estos fármacos, debido a que las grandes empresas no lo tocarán por un largo tiempo.

15 may 11. Traducido por ArucasBlog
_____

Cómo hacer un jardín hidropónico en casa / Para el huerto casero / Sustentabilidad y agricultura campesina / Sequoyah / Núm. 77. Nueva Etapa / Puerto Rico / Siembra de yuca / Siembra de la canela / Beneficios del polen de abeja / Festival del Huerto Casero / Siembra del orégano o mejorana / Cómo preparar un Huerto Casero / Plantas medicinales / De la agricultura convencional a la ecológica / Siembra de agave / video / Reversos inciertos / Kool Tour Activa / Sustentabilidad agraria campesina y familiar / La mitad de la población mundial es campesina / Los transgénicos y la privatización de las semillas / En Abelardo Cano / Blog Con Voz Propia


----------------------

[REVISTAS AMIGAS: Fusión de Géneros /Mujer Judía / La Naranja de OC / Website de Abelardo Cano / FCE / Fondo de Cultura Económica / Proscritos / El hombre extendido / 2 / En torno a los libros de Carlos López Dzur / El CiberPeriódico / EHE / Literararte / Tucumán / Blog Básico y Furioso]

No comments: